Mundo

En España, un niño intenta suicidarse tras sufrir acoso escolar

May 15, 2019

El menor salvó la vida gracias a que cayó encima de un vehículo que amortiguó el golpe

La Consejería de Educación aseguró que el centro educativo ejerció los procedimientos correspondientes tras enterarse del presunto acoso

Un niño de 11 años de edad se lanzó al vació desde un cuarto piso en Mislata, Valencia, España, presuntamente a causa del acoso que sufría en su escuela.

El menor salvó la vida gracias a que cayó encima de un vehículo que amortiguó el golpe, según información de Antena3.

Los padres denunciaron que su hijo sufría de acoso escolar, pero que en el colegio no tomaron las medidas suficientes para evitar que la situación continuara.

  Monsanto deberá pagar 2 mmdd a pareja que enfermó de cáncer por usar su herbicida

En respuesta a estas acusaciones, la Consejería de Educación aseguró que el centro educativo sí ejerció los procedimientos correspondientes tras enterarse de la situación.

Asimismo, refirieron que durante una reunión de seguimiento que se llevó a cabo en abril, el padre del menor afirmó que su hijo ya no era molestado por sus compañeros.

Destacaron que el presunto intento de suicidio no se produjo en el centro educativo y que al tener conocimiento del mismo activaron la Unidad de Atención e Intervención, mediante la cual han estado al pendiente del alumno.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/titular-del-dif-municipal-de-puebla-asegura-que-ninos-trabajan-por-diversion/

May 15, 2019