Tendencias

Difunden audio de un supuesta fiesta para infectarse de coronavirus

May 14, 2020

El evento tendría un costo de 1,500 pesos

El audio asegura que este método lo están aplicando en Suecia

En redes sociales se ha hecho viral un audio de WhatsApp en el que una joven hace una invitación a una “fiesta de coronavirus”, con el objetivo de que los asistentes se infecten de manera intencional.

Según la joven, el evento se realizaría el próximo 23 de mayo en Las Águilas, al sur de la Ciudad de México, y tendría un costo de 1,500 pesos porque se servirá “alcohol de buena calidad”.

“Quería ver si te animas a ir a una fiesta super rara, es como para ayudar para que ya se acabe todo esto del virus, del covid y así… El chiste es que a la fiesta va a ir gente contagiada”, señala el audio.

En la invitación la joven asegura que al contagiarse a propósito los asistentes podrán ayudar a alcanzar la “inmunidad de rebaño”.

Además, el audio asegura que este método lo están aplicando en Suecia.

Sin embargo, algunos internautas señalaron que este método es posible que haya funcionado en el país europeo porque su población es menor a la de México, además de que aún no hay evidencia de que los contagiados desarrollen inmunidad ante la Covid-19. 

El método de Suecia para manejar la pandemia de coronavirus ha sido un tema de debate internacional después de optar por una estrategia diferente, ya que solo optó por informar a la población, hacer recomendaciones de distanciamiento social, pero no han impuesto el confinamiento, ni siquiera han cerrado los colegios.



  Buscan a la pareja que practicaba sexo en el metro de Barcelona (VIDEO)
May 14, 2020