México

Difunden nuevo video de Fátima y su presunta secuestradora

Feb 18, 2020

En un video se aprecia cuando Fátima y su presunta secuestradora se topan con una patrulla

Bastaron 35 minutos para que la menor fuera secuestrada y asegurada en una vivienda en Xochimilco

En un video compartido por el noticiero Imagen Noticias se aprecia que el pasado 11 de febrero, cuando una mujer secuestró a Fátima, de 7 años, al salir de la escuela, se toparon con una patrulla de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante su recorrido antes de que se subieran a un vehículo que las esperaba.

Pasaron 35 minutos para que la menor fuera privada de su libertad y asegurada en un domicilio ubicado en la alcaldía Xochimilco, el cual fue cateado, detalló Excélsior.

Luego de cruza la calle donde se visualiza la patrulla, ambas continuaron caminando por la calle Belisario Domínguez hasta llegar al cruce con Miguel Hidalgo donde dieron vuelta a la izquierda.

  Hombre busca justicia después de que su esposa murió atropellada por un autobús en la CDMX

15 minutos después, llegan al cruce con la calle de Melchor Ocampo y se suben a un vehículo blanco que las esperaba en la zona, mismo que las llevaría a la vivienda localizada en la calle de Camino Ancho.

En diversos videos compartidos por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, Fátima aparece tomada de la mano de una mujer por quien se ofrecen 2 millones de pesos de recompensa a quien aporte datos que ayuden a la investigación.

 

Feb 18, 2020