México

Difunden retrato hablado de presunta secuestradora de Fátima

Feb 18, 2020

La FGJ publicó un retrato hablado de la presunta secuestradora de Fátima

La mujer tiene entre 42 y 45 años de edad, es de complexión mediana, cabello largo lacio, ojos pequeños y mentón ovalado

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México difundió esta mañana un retrato hablado de la presunta secuestradora de Fátima, quien desapareció el pasado 11 de febrero al salir de la escuela Primaria Enrique Rébsamen y fue encontrada muerta el pasado fin de semana.

  Feministas protestan en Palacio Nacional por feminicidio de Fátima

La dependencia compartió en su cuenta de Twitter el retrato hablado de la mujer. De acuerdo con testigos, vendía papitas afuera de la escuela primaria.

Autoridades informaron el día de ayer que se ofrecen 2 millones de pesos a quien proporcione información fidedigna para localizar a quien es acusada por su participación en la desaparición de Fátima en la alcaldía Tláhuac, detalló SinEmbargo.

En la ficha emitida por la FGJ se detalla que la mujer tiene entre 42 y 45 años de edad, mide alrededor de 1.55 y 1.60 metros, es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón ovalado.

Las personas que puedan dar información sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 55 5200 9000 de la Fiscalía o bien al 55 5533 5533 del Consejo Ciudadano de la capital.

Feb 18, 2020