México

Difunden nuevo video de #LadyPiñata; víctima recibe amenazas en redes sociales

Ago 8, 2019

El video fue grabado minutos antes de la agresión

Por medio de Instagram la menor recibió la amenaza

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales un nuevo video de #LadyPiñata, el cual fue grabado minutos antes de la agresión que sufrió una menor de edad, llamada Viviana, al interior de su auto.

En la grabación se escucha a una mujer reclamar a un hombre y a la joven no haber llegado a un acuerdo tras el choque.

“Nos pudimos arreglar bien. Tuvimos toda la paciencia del mundo, pero con gente lacra como ustedes…”, dice una mujer, quien no sale a cuadro.

Después la mujer se acerca al auto donde permanece al volante la menor agredida y le reprocha que sus padres no se hayan presentado para pagar el golpe a su camioneta.

Tras la extensa difusión que tuvo el caso, la madre de la víctima reveló al diario El Universal que han recibido amenazas a través de redes sociales.

Hemos recibido amenazas de que nos vamos a arrepentir por lo que está sucediendo ahorita en redes sociales”, acusó Viridiana “M”, madre de la víctima.

En entrevista con El Universal, la señora relató que un hombre, identificado como @johnnymmendoza, publicó amenazas en la cuenta de Instagram de su hija.

“Eres una completa mentirosa y charlatana. Pero bueno, te van a dar tu merecido porque ya te están buscando. Esto te pasa por jugarle al Bershka”, comentó el sujeto en el video donde la menor denunció la agresión.

  Usuarios de burlan de #LadyPiñata con memes

La madre de la víctima se mostró sorprendida por la manera en cómo reaccionó la joven que golpeó el auto de su hija, y aclaró que por un malentendido no pudo pagar el seguro del vehículo a tiempo.

“La señorita que me ayuda a hacer los pagos de los seguros de los coches me preguntó sobre éstos y yo le dije que por favor me aguantara a la última semana de julio. Ella malentendió y no pagó el seguro del coche; entonces, yo no sabía eso, tan es así que (mi hija) había chocado y yo le dije: ‘tú no te preocupes, ten calma y háblale al seguro’”, comentó Viridiana.

Enfatizó que aunque se logró pagar el seguro, el ajustador no llegó a tiempo y el seguro no pudo actuar debido a que el incidente ocurrió cuando aún no estaba activo.

“Entonces, el ajustador de ellos (de los de la camioneta) no sé de dónde saca que yo les tengo que dar 6 mil pesos”, sostuvo.

Asimismo, contó que la mujer involucrada en el choque se quejaba por dolencias en su cuello, por lo que se le ofreció una ambulancia, pero ésta la rechazó.

.

 

Ago 8, 2019