Difunden video de un asalto a una cafetería en la delegación Tlalpan

Julio 11, 2018 11:36 am

En cuestión de segundos los sujetos despojaron de sus pertenencias a empleados y clientes

En una cafetería ubicada en la colonia Torres de Padierna, en la Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, tres sujetos asaltaron a comensales y empleados en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado y fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se puede ver el momento en el que una familia sale de la cafetería y segundos después regresa al local con los asaltantes detrás de ellos obligados a entregar sus pertenencias.

Uno de los asaltantes vestía un chaleco con estampado camuflaje y playera gris; otro traía una sudadera verde con mangas azules, pantalón de mezclilla y una gorra blanca y el otro usaba ropa negra.

Los delincuentes con arma de fuego recorrieron el establecimiento para quitarles sus pertenencias a todas las personas que se encontraban allí: mujeres, niños, jóvenes y personas de la tercera edad. Además, antes de retirarse, se acercaron a la cajera y retiraron dinero en efectivo.

Por el momento los tres asaltantes se encuentran prófugos y no han sido identificados por las autoridades, informó el sitio Sin Embargo. 

 

Comentarios

comentarios

Loading...