México, xapp

Diputada regala vibradores a sus simpatizantes

Ene 4, 2016

11392788_1679606848926027_6319528673131810661_n

Para brindar placer y bienestar a sus representados en tiempos de crisis, el pasado noviembre la diputada local de Michoacán, Socorro Quintana “La Coco”, les obsequió vibradores sexuales de diferentes tamaños y formas.

El regalo, según testimonios de las personas que acudieron a la inauguración de su casa de campaña en Uruapan, fue por igual tanto para hombres como para mujeres.

Sobre una mesa de madera, la legisladora priísta colocó gelatinas, dulces, chocolates y los dildos de diversos colores, y quienes aspiraban a uno de ellos debieron esperar a que concluyera la ceremonia política en la calle Juárez, que duró más de tres horas.

La ex diputada federal y consejera política nacional del tricolor también regaló artesanías elaboradas por mujeres purépechas; sin embargo, las piezas con mayor demanda fueron los estimulantes sexuales.

  Bandas de huachicoleros habían reclutado a empleados de Pemex

En un comunicado, la legisladora estatal se deslindó de los señalamientos, declarando que los presuntos “consoladores” eran parte de una exhibición de jabones con forma de pene.

“Preciso que el pasado 13 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de mi casa de gestión en Uruapan, Michoacán, y ahí se exhibieron diversos productos elaborados en talleres que se han impartido para generar auto empleo. Una de las participantes expuso jabones en forma de miembro viril, fabricados por su iniciativa personal”.

“La Coco”, como le gusta a la funcionaria y empresaria que le llamen sus amigos, preside la Comisión de género de la Legislatura local y es dueña de Vida Empresarial A.C.

Fuente: Revista Emeequis



Ene 4, 2016