Categorías
México

Diputada se graba bailando y simulando disparar en plena Cámara

Salvatori Bojalil fue tachada de irrespetuosa tras la difusión del video

No es la primera vez que la diputada federal es criticada por sus publicaciones en redes

Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal de Puebla, fue tachada de irrespetuosa tras subir un video a la plataforma TikTok, en el que aparece bailando y simulando realizar balazos al ritmo de una canción de reggaeton.

“Muy bien Kunno también en tu ejército hace falta quien legisle, ayúdame a mencionarlo”, escribió la legisladora en la descripción del clip filmado en el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados.

Tras las críticas recibidas por cibernautas, Bojalil se defendió y señaló que no se grabó en horario laboral, “¿Me van a criticar por hacer mímica mucho antes de empezar la sesión? Doble moral la de ustedes”, externó.

De acuerdo con Reporte Índigo, el también diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, se manifestó en contra de la videograbación.

“Chale, no manche, si alguien le pide no hacer videos bailando y simulando balazos en el congreso, no se llama ‘discriminación’, se llama ‘respeto al lugar’”, manifestó.

En varias ocasiones la legisladora se ha visto envuelta en polémicas, pues hace unos meses dijo que “no traga de los impuestos de los ciudadanos, sino de su marido”, mensaje que borró momentos después de publicarlo en la misma red social.

En marzo pasado desató controversia en redes, luego de grabar a un indigente en la Ciudad de México y burlarse de él. En el video, la funcionaria comparaba a su expareja, David Serna Serna, mientras se mofaba del hombre que estaba tirado en el suelo.