Mundo

Dos hombres se abrazan y chocan sus manos después de violar a una mujer

Oct 19, 2019

Los violadores salieron del club para revisar el contenido de sus celulares, chocaron sus manos y se fueron

La joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía

Dos estudiantes italianos fueron acusados de abusar sexualmente de una joven en un bar ubicado en el barrio Soho de Londres, en Reino Unido. Cámaras de seguridad captaron cuando éstos chocan sus manos y se abrazan después de la violación.

Ferdinando Orlando, de 25 años y Lorenzo Costanzo, de 26, conocieron a la mujer de 23 años en el club nocturno, West End en febrero de 2017.

De acuerdo con Daily Mail, ambos se acercaron a la chica, quien estaba un poco tomada, en la pista del baile, ahí comenzaron a besarla entre los dos y minutos después se la llevaron a una sala de mantenimiento, donde abusaron sexualmente de ella.

Una cámara de seguridad grabó cuando los hombres salieron dieciséis minutos después con la joven, a quien intentaban sostener, entre los dos le acomodaron bien el vestido e hicieron que pasara a los baños de mujeres.

En el video se aprecia que los sujetos salen del establecimiento para ver el contenido de sus teléfonos celulares, segundos después chocan sus manos, se abrazan y abandonan el club, explicó la fiscal, Alison Hunter.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital debido al dolor intenso y lesiones internas que le causaron sus agresores, tras la violación, ésta perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía.

  Más de 3 mil pacientes pueden estar contagiados de VIH y Hepatitis por error de hospital en EU

El médico que la atendió aseguró que nunca había visto una “lesión tan inusualmente grave”, como la que presentaba la joven.

Los violadores abandonaron su país después del ataque y se refugiaron en Italia, pero en el caso de Constanzo, éste regresó en marzo de 2018 para ver un partido de futbol y las autoridades lograron capturarlo en el aeropuerto. Mientras que Orlando fue contactado por la policía y  también voló a Reino Unido, donde lo detuvieron.

Durante el juicio, los acusados aseguraron que el sexo fue consentido, sin embargo la Fiscalía rechazó sus argumentos, dado que la joven presentaba síntomas serios de ebriedad y no pudo haber accedido voluntariamente a tener relaciones sexuales.

Por lo tanto, Orlando, quien era estudiante de derecho internacional, y Costanzo, estudiante de maestría en administración de negocios, fueron declarados culpables por cuatro cargos de violación, compartió el sitio Actualidad RT.

Oct 19, 2019