Tendencias

Dos mujeres denuncian a su exjefe por pedirles que le enviaran fotos inapropiadas

Sep 9, 2019

El acusado asegura que las víctimas son solo mujeres descontentas que intentan sabotearlo

Alice Vysata y Kinga Tabares son dos mujeres que han denunciado que su ex jefe, Marc Menowitz, dueño de la compañía Menowitz Management, en Nueva York, les pidió fotos inapropiadas y cuando ellas se negaron, él las amenazó con tomar represalias.

Aunque las dos mujeres presentaron su demanda por separado, ambas aseguran que el empresario les pidió que le enviaran fotografías sin ropa desde vestidores de Victoria’s Secret a cambio de regalarles los artículos que se estuvieran probando.

Alice Vysata, de 41 años, relató que su exjefe durante seis años, desde el 2011, le mandó correos electrónicos obscenos y le pidió imágenes de ella en bikini.

Además recordó que durante su cumpleaños del 2017, Menowitz le mandó un ramo de flores junto a una carta con un mensaje obsceno, que leyeron sus vecinos y familiares, situación que le pareció particularmente “humillante”.

  Una patinadora rusa conquista las redes con su rutina de Sailor Moon (VIDEO)

Como Alice se negó a las provocaciones de su jefe, él optó por cortarle su seguro médico y su correo electrónico.

Por su parte Kinga Tabares, de 30 años, declaró que trabajó con Menowitz durante dos años como asistente personal, pero fue despedida por ser “distante y fría”. 

La joven detalla que durante su estancia en la compañía, su ex jefe la invitó a una excursión en su yate, donde le pidió que se quitara la camisa para poder tomarle fotos en bikini.

Las dos demandas ahora se encuentran en proceso ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, informó RT.

En su defensa, el empresario declaró que las dos ex empleadas no son más que dos mujeres descontentas que intentan sabotearlo.

 

Sep 9, 2019