Tendencias

Pareja recibe por error 120 mil dólares en su cuenta, los gastan y ahora son acusados de robo

Sep 9, 2019

La pareja en lugar de averiguar el origen de ese dinero optó por gastarlo

El banco informó a la pareja que debía devolver todos los fondos

Robert y Tiffany Williams, una pareja residente de Montoursville, Pennsylvania, recibió por un error del banco 120 mil dólares en su cuenta de ahorro.

Sin embargo, la pareja en lugar de averiguar el origen de ese dinero optó por gastarlo: compró tres autos y regaló 15 mil dólares a unos amigos que estaban pasando por problemas económicos.

Ahora el banco los está acusando de robo, ya que en solo dos semanas y media la pareja gastó 100 mil dólares.

De acuerdo con la información de Gizmodo, los 120 mil dólares estaban destinados a un negocio, y que por error en el cajero el banco los transfirió a su cuenta bancaria de BB&T.

  Niña scout discute en una marcha con un neonazi y se hace viral

Días después, el banco informó a la pareja que eran los responsables de devolver todos los fondos. Además, debían hacerse cargo de un sobrecoste por un total de 107 mil 416 dólares porque la cuenta bancaria de ambos tenía tan solo 1.121 dólares antes de la ganancia accidental.

Aunque en un inicio la pareja se comprometió con el banco en que elaborarían un plan de pago, después de un tiempo dejaron de comunicarse con el banco, por lo que fueron acusados de robo.

Ahora Robert y Tiffany Williams enfrentan tres cargos de delito grave de robo, y abre un interesante interrogante sobre la propia actuación del banco.

Sep 9, 2019