Tendencias

Dos mujeres se lanzan de un auto en movimiento para evitar ser secuestradas

Nov 17, 2019

El sujeto intentó secuestrar a dos prostitutas en 2018 y 2019

Las mujeres lograron escapar luego de lanzarse desde el auto en movimiento 

Dos prostitutas lograron evitar ser secuestradas por un sujeto, luego de aventarse de un auto en movimiento en Nueva York.

De acuerdo con el reporte, Andrew Frey era dueño de una fábrica de parte de aviones, conocido por sus amigos y vecinos del Condado Suffolk como un cristiano involucrado con su iglesia. Sin embargo, cuando la policía logró arrestarlo, descubrieron que el hombre tenía otra faceta, informó el portal Noticieros Televisa.

Andrew intentó secuestrar a dos prostitutas, una en octubre de 2018 y otra en julio de 2019, bajo amenazas con un arma de fuego. Pero las dos mujeres escaparon tras lanzarse de su vehículo en movimiento, hecho que les provocó varias heridas.

En el inmueble donde el sujeto tenía planeado llevar a las prostitutas, Frey tenía  sogas y un manual para hacer nudos. De hecho, una de las víctimas tenía una orden de restricción contra el presunto secuestrador a causa de que éste estrelló su auto contra el de ella, no obstante continuó amenazándola, lo cual demostró con varios mensajes de voz que le dejó.

  #LordCFE intenta pelearse con guardias porque le negaron la entrada (VIDEO)

La familia del sujeto no podía creer lo que estaba pasando. “¿Fue arrestado?, ¿por qué? Esto es sorprendente. Él es como un ministro de la iglesia con la que está involucrado”, expresó Martin, hermano del detenido.

Andrew Frew, quien podría ser condenado a 15 años de cárcel, le hizo una señal a su esposa durante el juicio, éste levantó las manos al aire para darle a entender que no sabía lo que estaba pasando. Cabe mencionar que el imputado ya había sido juzgado por posesión de drogas.

Nov 17, 2019