Tendencias

Joven británica duerme con intenso dolor de cabeza y amanece muerta

Nov 17, 2019

La joven tomó paracetamol y agua antes de irse a dormir

Los resultados de la autopsia revelaron que había muerto por meningitis 

Una joven británica de 21 años murió después de que se fuera a dormir con un fuerte dolor de cabeza, el pasado mes de octubre.

Según información de medios ingleses, Jessica Cain era originaria de la localidad de Gateshead y se había quejado de un intenso dolor de cabeza poco antes de que se fuera a dormir.

Sin embargo, al día siguiente, su madre, Sheila Rowell fue a buscarla a su dormitorio para despertarla y preguntarle cómo se sentía, cuando la encontró sin vida, detalló el portal Noticieros Televisa.

  El condón irrompible que está inspirado en los diseños de la naturaleza

“Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, dijo la madre de Jessica.

Días después, los familiares supieron que Cain había muerto a causa de una meningitis y septicemia, “estábamos en shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla”, precisó Rowell.

Luego de la muerte de su hija, Sheila emprendió una campaña para crear conciencia sobre los peligros de la meningitis, con la intención de evitar que más personas mueran a causa de esta enfermedad.

 

Nov 17, 2019