Categorías
México

Durante primera semana de agosto se recuperaron 15 mil empleos: AMLO

AMLO aseguró que su gobierno sigue combatiendo la crisis por la pandemia

El mandatario confía en que en los próximos meses se recupere un mayor número de empleos

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reiteró que su gobierno continúa combatiendo las afectaciones que ha dejado la pandemia del coronavirus en el país.

En un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario anunció que durante la primera semana de agosto, se crearon casi 15 mil nuevos empleos, agregó que su administración seguirá trabajando para hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

López Obrador recordó que se privilegió salvaguardar la vida de la población, es decir, bajo un método distinto al que siguieron otras naciones en plena crisis sanitaria.

El Ejecutivo federal lamentó las pérdidas humanas que esta pandemia ha dejado y externó que el personal de salud trabaja arduamente para combatir el Covid-19 y salvar vidas.

Andrés Manuel agradeció a empleados migrantes en Estados Unidos por su aportación a la economía de México, pues los más de 3 mil 500 millones de dólares en remesas beneficiaron a 10 mil familias. Asimismo, enfatizó que la producción de alimentos no ha parado, ni se ha registrado inflación.

El político tabasqueño confía en que durante los próximos meses se recupere un mayor número de empleos, a la par que evoluciona la pandemia del SARS-CoV-2, pero siempre y cuando los mexicanos continúen acatando las medidas sanitarias, informó Excélsior.