Tendencias

El sismo en California creó una grieta gigante que se ve desde el espacio

Jul 9, 2019

Planet Labs, que se encarga de monitorear la Tierra con satélites, compartió imágenes de la zona antes y después del fenómeno natural

Una carretera tuvo que ser cerrada, luego de que se formaran grietas sobre el pavimento

Cerca del epicentro del sismo de magnitud 7,1 que sacudió el viernes pasado al estado de California, en EU, se formó una fisura gigante, la cual pudo ser captada desde el espacio por medio de satélites.

El Servicio Geológico de Estados Unidos publicó unas imágenes que muestran la actividad geológica que precedió al terremoto de magnitud 7.1 registrado en California el pasado 5 de julio.

Asimismo, Planet Labs, que se encarga de monitorear la Tierra con satélites, compartió en su cuenta de Twitter imágenes de la zona antes y después del fenómeno natural.

Usuarios de redes sociales también compartieron imágenes y videos de la zona de desastre, donde una carretera tuvo que ser cerrada, luego de que se formaran grietas sobre el pavimento, destacó el sitio RT.

Por su parte, un medio estadounidense también logró captar fotografías con ayuda de un dron, en ellas se pueden ver las fisuras que dejó el sismo en la zona.

 

Youtuber graba a abejas muriendo tras el sismo en California

 

  "Lady Frijoles" podría pasar 20 años en prisión tras atacar a una mujer en Texas
Jul 9, 2019