Tendencias

El youtuber Jake Paul es acusado de participar en disturbios y saqueos en EU

Jun 4, 2020

Paul estaba en la protesta luego de que “fue declarada una reunión ilegal”

Al influencer, de 23 años de edad, se le imputaron los delitos menores de allanamiento de morada y reunión ilegal

Jake Paul, un famoso youtuber, fue acusado de participar en los saqueos y disturbios que tuvieron lugar la semana pasad en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Al influencer, de 23 años de edad, se le imputaron los delitos menores de allanamiento de morada y reunión ilegal, según información referida por el portal RT.

“Tras los disturbios y saqueos que tuvieron lugar la noche del 30 de mayo de 2020 en el centro comercial Scottsdale Fashion Square, el Departamento de Policía de Scottsdale recibió cientos de avisos y videos en los que se identificaba al ‘influencer’ de las redes sociales, Jake Joseph Paul, como participante en los desórdenes”, señalaron las autoridades.

Presuntamente, Paul estaba en la protesta luego de que “fue declarada una reunión ilegal” y habría entrado “ilegalmente y permaneció dentro del centro comercial cuando estaba cerrado”, detallaron mediante un comunicado.

Al respecto, el youtuber rechazó que haya participado en cualquier actividad de saqueo, por lo que expresó que presenten “los cargos y volvamos a centrarnos en George Floyd y ‘Black Lives Matter'”, en su cuenta de Twitter.

  Cigarro electrónico explota y deja a joven con la mandíbula fracturada

Asimismo, aclaró que si estaba en la protesta fue para filmar y “compartir nuestra experiencia y llamar más la atención sobre la rabia que se siente en cada barrio”. ”

“Para ser absolutamente claro, ni yo ni nadie de nuestro grupo estuvo involucrado en ningún saqueo o vandalismo“, sostuvo el joven.

Jun 4, 2020