Categorías
México

 Embajador de EU en México manda felicitaciones por fiestas patrias

“¡Viva México! ¡Y viva la hermandad con Estados Unidos!”, expresó

Landau también compartió imágenes en las que se le ve paseando en el Zócalo de la Ciudad de México

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, expresó sus felicitaciones al pueblo de México por la conmemoración de la independencia.

“¡Viva México! ¡Y viva la hermandad con Estados Unidos!”, expresó el diplomático estadounidense a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Agregó que tanto él como el personal que integra la embajada envían “nuestros mejores deseos a cada uno de ustedes” por las fiestas patrias, refirió el portal SDP Noticias.

El clip también mostró a cónsules y otros diplomáticos de diversas ciudades enviando sus buenos deseos a los mexicanos, por la celebración de Independencia.

“Mis queridas amigas y amigos mexicanos: mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de su independencia. Aunque este año es diferente a otras celebraciones, como vecinos y amigos del pueblo mexicano los estadounidenses nos unimos con ustedes en la celebración de ducentésimo décimo aniversario de su independencia” dijo.

Previamente, Landau compartió imágenes en las que se le ve, junto con su esposa, en el Zócalo de la Ciudad de México, disfrutando de la iluminación y demás decoración con motivo de las fechas.