Categorías
México

Empresa en Canadá ofrece empleos a mecánicos mexicanos

La vacante está dirigida a un mecánico de equipo pesado

Quien resulte seleccionado iniciarán sus labores el primero de enero de 2021

Una empresa en Canadá lanzó una oferta laboral para los mexicanos por medio del portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La vacante está dirigida a un mecánico de equipo pesado, quien sería contratado por tres años con un sueldo de 53 mil 664 pesos al mes.

Los requisitos para este empleo son: contar con una experiencia mínima de tres años, estudios de preparatoria y un nivel de inglés intermedio.

Cabe destacar que el empleador correrá con la mitad del costo del boleto de avión y quien también ofrece vivienda por 865 pesos a la semana.

El empleado que resulte seleccionado iniciará sus labores el primero de enero de 2021, con un horario de 40 horas a la semana, y recibirá su salario de modo semanal.

Además, en la página del Servicio Nacional de Empleo se encuentra otra oferta de empleo para un mecánico de camiones y reparador, por 48 mil 300 pesos al mes.

Los interesado pueden encontrar mayores informes sobre los requisitos y la forma de postulación en el portal del Servicio, refirió Milenio.