Categorías
Tendencias

Jueza reclama a abogado por no llevar pantalones durante audiencia virtual

El encuentro virtual se desarrolló en la plataforma Zoom

“Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”, expresó molesta la jueza al litigante

En redes sociales se viralizó el momento en que descubren a un abogado sin pantalones durante una audiencia que se llevaba a cabo por videollamada.

El encuentro virtual, en el que participaron tres personas, dos mujeres y un hombre, se desarrolló en la plataforma Zoom.

La audiencia virtual se realizaba en orden, sin embargo, en un instante el abogado se levantó de su asiento y la cámara que estaba utilizando se inclinó por accidente, dejándolo ver en calzoncillos.

El incidente molestó a la jueza, quien detuvo la audiencia virtual y llamó la atención al litigante cuando regresó a la misma.

“Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”, expresó molesta la jueza al litigante, quien respondió: “Sí traigo pantalones, señoría”, pero estas afirmaciones no dejaron conforme a la juzgadora quien replicó: “Yo lo vi”.

El peculiar clip causó burlas y comentario de los usuarios de redes sociales.

“Por eso me puse short”, dijo un internatua; “y uno perdiendo el tiempo poniéndose la mejor corbata y el mejor traje para la audiencia”, comentó otro; “siempre puede ser peor, por lo menos tenía ropa interior”, expresó uno más.