Mundo

En España, exhiben a cazador que torturó a una perrita moribunda

Dic 2, 2019

La agresión contra el indefenso animal fue graba en video

La perrita acababa de parir seis cachorros y continúa con vida, aunque en estado crítico

En la comunidad española de Chantada, en España, un sujeto golpeó, baleó y arrastró a su perra moribunda, a la que pretendía asesinar por completo en su casa.

La agresión contra el indefenso animal fue graba en video, mismo que fue difundido en redes sociales, y retomado por el portal RT.

Tras escuchar el disparo y los lamentos del animal, la pareja que filmó el hecho se bajo del vehículo en el que viajaban y recriminó la conducta del hombre.

Rubén Pérez, portavoz de la organización animalistas Libera, la cual denunció el hecho, dijo el agresor argumentó en el momento del ataque que era cazador y “disparo a quien me salga de los cojones”.

Luego de ser sorprendido, el sujeto abandonó al animal, que acababa de parir seis cachorros y que continúa con vida, aunque en estado crítico, informó la ONG Mundo Vivo.

  Empresa israelí quiere construir el muro de Trump

En tanto, los cachorros se encuentran en buen estado de salud y están siendo atendidos en una protectora de animales.

Por su parte, el cazador fue identificado y enfrentará cargos penales, por los que podría ser condenado a 18 meses de prisión.

Sin embargo, en España, si un acusado no cuenta con antecedentes penales la pena no lo llevaría a la cárcel, aunque sí podría hacerse acreedor a una multa de hasta 30 mil euros.



Dic 2, 2019