Mundo

En Rusia, un perrito espera a diario y por 8 horas a que su dueña termine de trabajar

Feb 20, 2020

“El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío”, indica un cartel

La mujer toma un recesos de 10 minutos cada hora para saludar y comprobar el estado del perrito

En redes sociales se viralizó la historia de un perro de raza husky que diariamente espera a su dueña a las puertas de un centro comercial, por alrededor de 8 horas, en Kaliningrado, Rusia.

El can viste un suéter de color azul, y a su lado le colocaron un letrero en el que aclaran que no se trata de un perro callejero o extraviado, sino de una mascota que espera a su dueña, identificada como Svetlana, quien se encuentra trabando.

“El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío”, indica el cartel a las afueras del centro comercial ‘Mega’, según refirió el portal RT.

Svetlana relató que el can llegó a su vida hace cuatro años, pero al poco tiempo su familia decidió venderlo. “Lloré desde las siete de la tarde hasta las cuatro de la mañana, lo quería mucho”, expresó la mujer.

Pero al día siguiente de su venta, los nuevos propietarios devolvieron al perro, ya que no dejaba de llorar y de aullar, por lo que desde ese momento la mujer y el perro son inseparables.

  Soy la persona menos racista que hayan conocido, afirma Trump

Ahora van juntos a la tienda, al médico e incluso al trabajo, esto debido a que la mujer vive en un departamento comunitario, por lo que corre el riesgo de que al quedarse solo, el perro aúlle y ocasiona problemas a sus vecinos.

La mujer toma un recesos de 10 minutos cada hora para saludar y comprobar el estado del perrito, “este es mi amigo, es mi hijo”, enfatizó la dueña.

 

 

Feb 20, 2020