México

Mujer evita que secuestren a su niño en Ecatepec

Feb 20, 2020

Durante el forcejeo la madre cae al suelo, pero en ningún momento suelta a su hijo

Los hechos tuvieron lugar en la calle Jardines de Aranjuez, en la colonia Los Héroes Tecámac

Para evitar el rapto de su hijo, una mujer peleó con dos sujetos, quienes presuntamente pretendían lleverse al menor en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que los hombres acecharon a la mujer, quien llevaba a su hijo al kinder.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Jardines de Aranjuez, esquina Medina, en la colonia Los Héroes Tecámac, alrededor de las 8 de la mañana.

Las imágenes muestran cómo sujetos a bordo de una motocicleta color blanco y negro, se dirigen hacia la mujer, quien camina de la mano con su hijo, por la banqueta.

  Alcalde de Ecatepec huye corriendo tras reclamos de inseguridad (VIDEO)

Enseguida, uno de los delincuentes desciende del vehículo y se dirige hacia la mujer, a quien amaga con una pistola en la cabeza, para intentar arrebatarle al niño.

Mientras que el segundo ladrón permanece en la moto, la mujer logra reaccionar y forcejea con el secuestrador, según refirió el diario Excélsior.

Durante el forcejeo la madre cae al suelo pero en ningún momento suelta al niño, además de empezar a gritar, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes se acercan a auxiliarla.

Tras verse descubiertos, los delincuentes desisten y huyen del lugar sin el menor, hecho por el que se desconoce si se presentó una denuncia formal.

 

Feb 20, 2020