Sin categoría

Encarcelan a hombre por presuntamente violar a su esposa y ella admite que inventó la agresión

Ago 14, 2019

Percy Pérez fue sentenciado a 20 años de prisión por violación

Tras la ratificación de la sentencia, la mujer declaró que todo lo inventó porque él la iba a dejar

Percy Pérez Loayza, un peruano de 34 años de edad y de profesión vigilante, fue acusado en octubre de 2018 por su pareja por presuntamente haber abusado sexualmente de ella y ahora está en prisión, donde enfrenta una condena de 20 años.

Sin embargo, luego de que la sentencia fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, de Cusco, en Perú, la mujer se retractó y junto a la madre del acusado imputaron la condena.

De acuerdo con la información de La República, la denunciante desmintió que su pareja haya abusado de ella e introducido un rocoto (un tipo de chile) en sus partes íntimas en presencia de sus hijas.

  Eruviel Ávila sólo será amonestado por violar la Ley

La mujer ratificó ante el juez que la supuesta agresión sexual la inventó y que se autolesionó para tener evidencias reales, pero que su verdadera intención era evitar que él la dejara.

Mientras continúa la investigación, Percy permanece detenido desde octubre del año pasado en el Penal de Quencoro del Cusco, donde incluso ya fue atacado.

A los pocos días de haber sido internado en prisión, fue encontrado sangrando al interior de los baños del área de textiles del penal, de inmediato fue atendido y evacuado al Hospital Regional de Cusco.

El hombre fue sometido a dos operaciones, la primera para suturar el corte en cuello que dañó su faringe, y la segunda para reconstruir su miembro viril que le fue amputado con un objeto punzocortante.

 

Ago 14, 2019