Tendencias

Instituto Mexicano del Petróleo presume reconocimiento de Harvard con un fotomontaje y usuarios se burlan

Ago 14, 2019

El IMP compartió una supuesta fotografía con el reconocimiento a su personal

Los usuarios aprovecharon la imagen para hacer memes al respecto

La tarde del martes el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) informó a través de Twitter que varios de sus integrantes recibieron un reconocimiento por parte de la Universidad de Harvard por su participación en el “Programa de Liderazgo Energético”.

Sin embargo, para difundir este hecho realizaron un fotomontaje del personal con sus reconocimientos, y de fondo otra imagen de Harvard. La edición no pasó desapercibida entre los usuarios de redes y comenzaron a burlarse de esa foto, por lo que el IMP borró el tuit.

“El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), comprometido con la autosuficiencia energética y la necesidad de aportar valor científico, tecnológico, económico, ambiental y social para afrontar los riesgos del cambio climático y la sustentabilidad, diseñó e implementó el Programa de Liderazgo Energético Aplicado para México, en colaboración con la T.H. Chan School of Public Health, Harvard University y la compañía Intrust Global Investments LLC, en el marco del proyecto Para el robustecimiento de las capacidades científicas y técnicas en bioenergía en el IMP”, destacó la institución en su publicación.

Como era de esperarse, internautas reaccionaron a la fotografía, burlándose con memes del fotomontaje que hace creer que los investigadores se encuentran al frente de dicha universidad.

 



  Adolescentes secuestran a perro, le fracturan pata y prenden fuego
Ago 14, 2019