Tendencias

Joven ofrece dinero a sus tíos para no ir a la cárcel por violar a su prima

Ago 14, 2019

El joven abusó de su prima, una niña de 8 años, cuando vivía con sus tíos

En su intento por impedir la denuncia, el sujeto les ofreció hacerse cargo de los estudios de la menor 

En Perú, un joven de 25 años, identificado como Walter, aprovechó que fue aceptado en la casa de sus tíos para abusar sexualmente de su prima de 8 años.

Sin embargo, ahora que ha sido descubierto y los padres de la víctima han emprendido acciones legales en su contra él ha intentado sobornarlos.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Sé que estoy en falta”, dijo el joven entre lágrimas a sus tíos a través de una llamada telefónica.

“Yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, exclamó el joven en la llamada que sus tíos decidieron grabar.

  Hombre abusa de una niña, presume la foto en Facebook y lo detienen en Puebla

Fue el pasado 9 de julio cuando los padres de la niña, que ahora tiene 11 años, acudieron a la policía para hacer la denuncia, llevando las llamadas como evidencia, informó el periódico Excélsior. 

Un médico legista revisó a la menor y confirmó que presentaba una desfloración antigua, producto de una violación.

“Te lo suplico, te lo ruego pues, como hijo de tu hermano Alejandro, por favor tío, no me hagas esto, vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico, lo que venga tío”, sentenció el joven a través del teléfono.

La madre de la víctima, declaró que Walter en su afán porque detuvieran la denuncia, les ofreció 20 mil soles en un primer acercamiento y 40 mil en el segundo.

 

Ago 14, 2019