México

Entre lágrimas, empresario de Puebla denuncia que le han robado 41 trailers en 3 años

Jun 1, 2020

Dijo que el pago de la mercancía iba a ser para pagar los salarios de sus empleados

José María Alonso, un empresario de Puebla, denunció en redes sociales el robo de uno de sus tráilers que utiliza para transportar sus productos.

El dueño de una fábrica de veladoras compartió un video en el que se dijo harto y decepcionado por la inseguridad que existe en México.

Entre lágrimas, José María confesó que con de este vehículo suman 41 unidades que le han robado en los últimos 3 años. “¿Cómo vas a ser empresario? Es más fácil ser ratero”, externó.

Alonso comentó que la mercancía iba a ser entregada a uno de sus clientes más importantes del estado y que la retribución económica sería destinada al pago del salario de sus 300 empleados, a quienes les sigue manteniendo su sueldo a pesar de no laborar desde hace dos meses por la pandemia del coronavirus, informó El Sol de Puebla.

“Tengo una historia de la cual me siento muy orgulloso vengo desde abajo, desde vender hamburguesa y empanadas en las equinas y en las universidades para poder pagar mis estudios y ya estoy cansado de la inseguridad de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad donde la gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha somos los más pendejos”, manifestó.

El empresario mexicano exhortó a las autoridades mexicanas a tomar cartas en el asunto y pidió a las personas que compartan su publicación, pues es imposible trabajar de esta manera.

 

  En vez de que empresarios demanden, que pidan disculpas, dice AMLO sobre acuerdo de Sener
Jun 1, 2020