Tendencias

Manifestante exige a AMLO que “se largue a su país”

Jun 1, 2020

La mujer participó en la manifestación en contra de AMLO en Monterrey

En 70 ciudades de todo el país se llevaron a cabo manifestaciones convocadas por el colectivo autodenominado Frente Nacional Anti AMLO (Frena) 

El pasado 30 de mayo, una mujer identificada como Adriana participó en las manifestaciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y exigió que el mandatario “se fuera a su país”.

En un video difundido por la senadora federal, Citlalli Hernández, se puede ver a la mujer diciéndole al presidente “vete a tu país, que se largue a su país, de donde es, donde nació, que no se haga”.

  Torero asesina a puñaladas al amante de su esposa en Yucatán

Las manifestaciones del fin de semana fueron convocadas por el colectivo autodenominado Frente Nacional Anti AMLO (Frena) y en ellas participaron decenas de personas que a bordo de sus autos salieron a las calles para exigir la renuncia del presidente.

Las protestas ocurrieron en 70 ciudades de todo el país con los participantes a bordo de su auto con banderas y pancartas mostraron su repudio contra el mandatario.

Algunos portaban mensajes en contra del comunismo y el “socialismo del Siglo XXI” que, supuestamente, López Obrador intenta imponer en el país.

En Ciudad de México, la caravana partió del Auditorio Nacional y avanzó por Paseo de la Reforma para luego tomar calles del Centro Histórico y culminar su trayecto en el Zócalo, donde los inconformes hicieron sonar sus claxons.

Jun 1, 2020