“Es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo”: Natalia Lafourcade sobre el gobierno de AMLO

Febrero 11, 2019 1:35 pm

La cantante participó ayer en los premios Grammy

“Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo”, dijo

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade, compartió su opinión sobre el nuevo gobierno de México, del que dijo, “requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos”.

En entrevista para el diario El País, la cantante, quien participó en los premios Grammy de ayer domingo, recordó que votó por el actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, consideró que para que haya un cambio evidente es necesaria la participación de todos los ciudadanos.

“Es un proceso, como todo en la política. Se presume que viene un cambio. Siento que es un momento complejo. Él mismo lo dijo. Requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos”, dijo.

Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos. Nos toca a todos despertar y que se genere una conciencia muy amplia, muy grande y muy profunda”, agregó.

En este sentido, destacó que el hecho de que la sola elección de López Obrador como presidente de la República no es el cambio en sí mismo.

“Es un error pensar que el cambio sucede de la noche a la mañana. Y que sucede por sí solo o que sucede en manos de otras personas”, expresó.

“Yo voté por López, lo puedo decir, con la esperanza de que tengamos un cambio. Pero yo no espero que el cambio lo haga él, no, esperaría que el cambio lo podamos hacer juntos entre todos“, destacó Lafourcade.

Comentarios

comentarios