Esconden en todo el mundo seis tronos de hierro para celebrar el final de Game Of Thrones

Marzo 22, 2019 4:09 pm

HBO ha compartido en YouTube y redes sociales las pistas para que los amantes de la serie encuentren los tronos

El primero fue encontrado por unos jóvenes en el Bosque de Dean, en Inglaterra

Como parte de la celebración de la última temporada de la serie Game of Thrones, el servicio de streaming de HBO reveló que escondió seis tronos de hierro de tamaño real en diversas partes del mundo, con el objetivo de que los fans de la serie descubran su ubicación usando las pistas que la plataforma compartirá en Youtube y otras redes sociales.

Según las publicaciones de HBO, el primer trono se encuentra escondido en un bosque y con ayuda de una serie de video de 360 grados, los fans pueden ver alrededor de él para descubrir en dónde está ubicado.

Tras la publicación de las primeras pistas, los fanáticos Alex Bowring y Tom Maullin-Sapey de Oxford, con la ayuda de su amigo Dom Oakes, encontraron el trono en Puzzlewood en el Bosque de Dean.

La siguiente serie de pistas arrojan que el segundo trono forma parte de la campaña “Por el trono” y se encuentra a la mitad de un paisaje nevado, informó el Yahoo Noticias.

Cabe mencionar que el servicio de streaming señaló que existe un límite de tiempo monitoreado por la página oficial de Game of Thrones.

Comentarios

comentarios