Tendencias

Estudiante rifa un chivo para pagar operación y banco la busca para ayudarla

Jul 11, 2020

La estudiante compartió su cuenta para que le depositaran las ganancias de la rifa

El mensaje fue visto por Banco Santander quien anunció que la apoyaría

Carmen Rodríguez, estudiante de Derecho en la Universidad Vizcaya de Ciudad Victoria, Tamaulipas, anunció la rifa de un chivo para recolectar dinero ya que necesita someterse a su tercera operación de riñón.

En su publicación de Facebook, la joven señaló que el animal tiene un año de edad y el motivo de la rifa es recaudar fondos para su intervención quirúrgica.

Carmen compartió los datos de su cuenta bancaria de Santander, para que le depositaran las ganancias de los boletos a un costo de 50 pesos, incluso mencionó que solo quedaban 13 números disponibles.

  Expulsan a sacerdote tras inhalar cocaína en una "reunión religiosa"

Su mensaje fue visto por el banco, quien a través de su cuenta de Twitter solicitó a los usuarios ayuda para localizar a la estudiante de Derecho con la intención de ayudarla.

“Desde banco Santander queremos ayudar a Carmen Rodríguez Domínguez con su operación, ¿nos ayudan a encontrarla por favor?”, se lee en el mensaje de Santander.

Horas después de que el banco publicara su tuit informó que ya habían localizado a Carmen y que próximamente daría a conocer cómo la apoyaron, detalló SinEmbargo.

Jul 11, 2020