Categorías
Tendencias

Robert De Niro pierde millones de dólares por la pandemia

Robert De Niro se enfrenta a una crisis económica debido a la pandemia

El actor tuvo que cerrar sus restaurantes y tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus inversores

El actor Robert De Niro padece la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, de acuerdo con su abogada, Caroline Krauss, el cierre de sus restaurantes lo han arruinado.

Dijo que la actividad en los restaurantes y hoteles de la cadena Nobu, así como el Greenwich Hotel de Nueva York, redujeron al mínimo su actividad por la contingencia sanitaria.

Señaló que el famoso perdió 3 millones de dólares en abril y casi 2 millones de mayo, por tal motivo tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus inversores, porque carecía de liquidez.

Krauss explicó que el capital que ha ganado por la cinta “El Irlandés”, dirigida por Martin Scorsese y que se estrenó en la plataforma Netflix, ya lo gastó. Precisó que el actor ha gastado más de lo que ha ganado y a sus 76 años de edad no puede jubilarse.

De acuerdo con 20 Minutos, sobre Robert De Niro pesa una demanda de su exesposa, Grace Hightower, quien asegura que le ha recortado el límite de su tarjeta de crédito de 100 mil a 50 mil dólares.

Además, denunciaron al actor porque les prohibió a ella y a sus hijos el acceso a las principales propiedades que posee al norte de Nueva York.

“Esas personas siempre gastaron mucho más de lo que él ganó, por lo que este hombre de 76 años no podría retirarse, aunque quisiera debido a que no puede sostener semejantes gastos mientras trata de mantener su estilo de vida”, argumentó la abogada de De Niro.

Kevn McDonough, abogado de Grace, se ha mostrado escéptico ante la situación económica del intérprete de “Taxi Driver”, pues no cree que una persona que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y que gana 30 millones anuales, “se haya visto obligado en marzo a recortar un 50 por ciento la pensión de su esposa”.