Tendencias

Exadicata comparte fotos del antes y después de superar su adicción

Nov 8, 2019

Confesó que por su adicción fue arrestada seis veces 

La joven de 25 años lleva un año limpia de drogas, terminó la secundaria y espera poder recuperar su vida. 

Jamee Valet, una joven estadounidense de 25 años, compartió dos fotografías, tomadas en los años 2017 y 2019, en las que muestra el cambio que experimentó su cuerpo tras dejar de consumir drogas.

La mujer residente de Sweet Home, en el estado de Oregón, confesó que fue arrestada seis veces y que trató de suicidarse. 

“Mi nombre es Jamee y soy una adicta a la heroína y metanfetamina que se está recuperando. Estas dos imágenes tienen dos años de diferencia… La recuperación es posible”, escribió el pasado 6 de noviembre en el grupo “The Addict’s Diary” (“El diario del adicto”).

Valet relató que todo comenzó cuando cumplió 13 años y empezó a fumar marihuana. Dos años después se volvió adicta a las píldoras, como la vicodina, morfina y oxicodona. Cuando cumplió 17 años ya consumía heroína y metanfetamina.

En su relató aseguró que su adicción a las drogas duras inició dos meses después de que dos hombres abusaran de ella en una misma noche.

  Exhibe a su hermana drogada en Facebook para concientizar a los jóvenes (VIDEO)

Para poder costear su adicción, la joven empezó a robar, hasta que un día fue detenido por asaltar una vivienda y hurtar un bolso de una mujer.

Durante el tiempo que estuvo presa intentó quitarse la vida, pasó dos días en coma, pero los médicos la salvaron, informó RT.

La joven se inscribió en un programa de rehabilitación, donde conoció a su novio Jake con quien sufrió dos abortos espontáneos, lo que provocó que nuevamente se refugiara en las drogas y terminara en otro tratamiento de régimen cerrado.

Tras llevar una año limpia, Valet confía en que podrá recuperar su vida. En julio de este año pudo concluir la secundaria y afirmó que le gustaría convertirse en esteticista.

“Estoy pasando tiempo de calidad con las personas por las que quiero luchar y también me centro en los que son tóxicos, me hunden y me traen de vuelta a mi adicción”, declaró.

Nov 8, 2019