México

Exhiben a policías que agredieron a una conductora en la CDMX

Jun 25, 2019

En el video se aprecia cuando los uniformados agreden a la joven

La conductora denunció los hechos, pero al detenerse para llamar a su seguro y al 911 fue rodeada por los policías

Un video compartido en redes sociales evidenció el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agredieron a una conductora sobre Viaducto Miguel Alemán, compartió el sitio Sin Embargo.

De acuerdo con la información proporcionada por los reporteros del lugar, el grupo de policías arremetió contra la mujer al interior de su vehículo para que se bajara. Cuando ella salió del auto, la patearon y la golpearon para privarla de las llaves de la unidad y de su teléfono celular.

  Mujer denuncia a policía por presunto abuso sexual

La mujer había denunciado que dos motocicletas de la SSC chocaron contra su vehículo, un Chevrolet Aveo de color gris y que al detenerse para llamar a su seguro y al 911, fue rodeada por los uniformados.

Al respecto la Unidad de Contacto del Ciudadano de la SSC confirmaron a través de Twitter que tienen conocimiento del caso y que se realizarán las investigaciones correspondientes.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/policia-arrebata-celular-a-ciudadano-que-grababa-abuso-de-autoridad-en-la-benito-juarez/

Jun 25, 2019