Tendencias

Exigen a pareja retirar adornos navideños por ponerlos anticipadamente

Nov 16, 2019

La pareja adelantó sus decoraciones navideñas para alegrar las fiestas a sus hijos

La asociación asegura que los adornos son una violación a las normas

La asociación local de propietarios Diamond Association Management Consulting envió una carta en la que afirma que las decoraciones navideñas de una pareja de San Antonio, Texas, suponen una violación de las normas.

El pasado 1 de noviembre, Clauida Simonis y su esposo decoraron su jardín con elementos navideños, como un muñeco de nieve, un reno y un helicóptero de Santa Claus, con la intención de alegrar las fiestas a sus hijos de 7 y 3 años.

Pero tres días después, la asociación local les envió un documento donde afirmaban que sus decoraciones suponían una violación de las normas, informó el portal Actualidad RT.

Según las declaraciones de la pareja, decidieron prepararse para las fiestas navideñas con anticipación, pues la mujer está embarazada y esperan que su hijo nazca para el 25 de diciembre.

  Reinventa el "selfie stick" y se hace millonario

En la hoja enviada por Diamond Association Management Consulting, informaron que el muñeco de nieve debe ser retirado hasta que la temporada esté más próxima en el calendario, aunque no especificaron nada con respecto a las otras decoraciones.

Asimismo la carta explica que se permite el uso de decoraciones navideñas, pero éstas deben ser retiradas 10 días después de la festividad, sin embargo tampoco detalla cuándo pueden los vecinos empezar a poner sus decoraciones antes de las vacaciones.

Simonis compartió la carta en su cuenta de Facebook, la cual ha generado indignación entre otros residentes, además advirtió que no piensa quitar ninguna de sus decoraciones navideñas.

Nov 16, 2019