Tendencias

Exintegrante de Garibaldi vende cubrebocas y caretas ante crisis por Covid-19

Jul 15, 2020

Tuvo que cerrar sus dos centros nocturnos por las medidas sanitarias

Él no es el único famoso que ha buscado otra forma de subsistir, por ejemplo, la actriz Violeta Isfel vende hamburguesas

Debido a la emergencia sanitaria que trajo consigo la pandemia de Covid-19, un exintegrante del grupo musical Garibaldi tuvo que emprender un negocio de venta de cubrebocas y caretas.

Se trata de Charly López, quien se vio obligado a cerrar temporalmente sus dos centros nocturnos ante las medidas sanitarias que se implementaron para evitar los contagios de coronavirus.

Por ello, el excantante buscó otras alternativas para generar dinero, de acuerdo con una entrevista para el programa Todo para la mujer. 

El empresario mexicano expresó que se encuentra “preocupado porque sí es complicado tener lugares y no poderlos abrir”.

“Está muy complicada la situación para todos los rubros, el teatro, el cine. Todo mundo estamos en el limbo, no sabemos qué va a pasar”, agregó.

  Acusan a médico de NXIVM por hacer experimentos ilegales con humanos

Comentó que ante la crisis económica que se vive en todo el mundo decidió vender mascarillas, ya que no le queda más que darle una buena cara a la situación.

“Como mucha gente está en este rubro ahorita vamos a ver qué pasa porque al final del día no es tan fácil. Está complicada la situación”, apuntó.

“Ya tengo varias personas con el producto. Es un poco complicado hacer una venta pero si se da una, la armamos. La esperanza es lo último que muere”, dijo.

Cabe destacar que Charly no es el único famoso que ha buscado otra forma de subsistir, por ejemplo, la actriz Violeta Isfel vende hamburguesas desde el inicio de la pandemia.

Jul 15, 2020