México

Fallece niño por quemaduras provocadas por hombres armados en Sonora

Sep 11, 2019

Dayron murió a consecuencia de las quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

Su hermana Keyla será enviada en calidad de urgencia a un hospital en California 

Un menor de siete años murió por quemaduras graves en su cuerpo, las cuales fueron causadas por un grupo de sicarios que incendió el inmueble donde se encontraba el pequeño.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre el boulevard 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertas, en el municipio de Empalme, Sonora. Dayron y su hermanita, Keyla de dos años estaban dentro del hogar que fue consumido por las llamas, informó el diario El Universal.

Keyla será enviada en calidad de urgencia al hospital Shriners de Sacramento, California, en tanto que dos adultos que también resultados heridos se reportan con estado de salud reservado.

  Propaganda de EPN va en contra de artículo constitucional: Eduardo Huchim

Un comando armado atacó el hogar ayer martes, alrededor de las 18:50 horas. Los criminales dispararon para ingresar al domicilio y llevarse a José de Jesús de 23 años, a quien apodaban “El Pelón”. Luego rociaron gasolina y prendieron fuego a la casa, con cuatro personas en su interior.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comunicó que integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, Sonora trabajan para investigar los hechos y dar con los responsables.

Sep 11, 2019