Categorías
México

Familia completa muere por coronavirus en Iztapalapa

La familia Sánchez González, integrada por padre, madre y dos hijos, murió por Covid-19

En menos de un mes la salud de los cuatro se deterioró a consecuencia del virus

Cuatro integrantes de una familia que residían en la alcaldía Iztapalapa fallecieron en menos de un mes a consecuencia del coronavirus.

María del Carmen Álvarez, sobrina de la familia Sánchez González, contó que la pandemia del SARS-CoV-2 acabó poco a poco con la vida de sus parientes.

“Ahora ya la casa está sola, fría, ya no hay ni quién en esa casa, todo se acabó. En un mes se acabó todo”, dijo la mujer para Telediario.

María perdió en pocas semanas a sus tíos Emilio, de 68 años, y Aurora, de 65, padres de Ricardo, de 45 años de edad y Julio César, de 35 años.

Éste último fue el primero en enfermarse de Covid-19 y tuvo que ser internado, no obstante, su hermano perdió la vida antes, pues le costaba trabajo respirar y falleció media horas después de ingresar al hospital. El cuerpo de Ricardo fue incinerado en 30 del pasado mes de abril, y horas más tarde, el joven de 35 años murió.

Para entonces, el matrimonio también era portador del virus. El señor Emilio murió ocho días después de los decesos de sus hijos y cinco días después se reportó la muerte de la señora Aurora.

“La muerte por Covid-19 es una cosa horrible”, dijo Álvarez que pidió a la población tomar enserio la pandemia, informó Multimedios.