México

Tenemos miedo, pero no somos cobardes, vamos a seguir adelante: AMLO

Jun 27, 2020

AMLO llamó a los mexicanos a portarse bien para lograr una sociedad mejor

Mencionó que trabajarán para evitar masacres y no se dejarán intimidar por los grupos criminales

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, externó que como todos los seres humanos “tenemos miedo, pero no somos cobardes”, por lo que seguirán trabajando para que haya paz y seguridad en el país y no se dejarán intimidar por los grupos criminales.

A través de un video grabado en Palacio Nacional, el Mandatario llamó a los mexicanos a seguir adelante y portarse bien para lograr una sociedad mejor.

“Tenemos miedo porque somos seres humanos, tenemos miedo como tienen miedo todos los seres humanos, nada más que hay una diferencia importante, no somos cobardes, entonces vamos hacia adelante a que podamos conseguir la paz y la tranquilidad con justicia, rectitud, llamando a todos a que nos portemos bien para lograr una sociedad mejor”, externó.

Andrés Manuel mencionó que fue una semana difícil, desde el sismo registrado el martes pasado, que aún padecemos la pandemia del coronavirus y el atentado del día de ayer en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

  Muere un grupo de ladrones al huir de la policía tras robar un cajero automático

López Obrador resaltó que su administración no le va a declarar a guerra a nadie y actuarán para evitar masacres, detalló El Universal.

“No vamos a usar esas balandronadas, tampoco vamos a violar derechos humanos, no se van a permitir masacres, pero sí vamos a actuar, a evitar que se cometan estos atentados y no vamos hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada”, enfatizó.

 

Jun 27, 2020