Tendencias

AMLO es un embustero, un comunista inconfeso, la 4T se acabó: Francisco Martín Moreno

Jun 27, 2020

La novela de Martín Moreno es una radiografía de AMLO y la 4T

El autor señala que AMLO acabó es un comunista inconfeso que quiere instaurar un régimen comunista

La reciente novela del escritor Francisco Martín Moreno titulada “Cuando México perdió la esperanza”, es una radiografía de los 19 meses que lleva el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su Cuarta Transformación en el poder, en el que retoma hechos reales y algunos personajes de ficción.

De acuerdo con el autor, este libro es como una señal de alerta para asegurar que la 4T es un cadáver insepulto, pues acabó destruyendo todo. Además, califica al Mandatario, interpretado en su obra por Antonio M. Lugo Olea, como un embustero pues le dio mucha esperanza al pueblo y terminó decepcionándolo.

En su novela, Martín Moreno califica a López Obrador como “el peor presidente que ha tenido México en los últimos 100 años, con excepción de Antonio López de Santa Anna y Victoriano Huerta”, resaltó que es un comunista inconfeso y con sus acciones quiere instaurar un régimen comunista en el país.

  Otis, el perro que huyó con una bolsa de comida del huracán "Harvey"

El escritor negó ser el enemigo público número uno de la 4T, aunque no le disgustaría serlo, se dijo decepcionado y frustrado porque la administración del tabasqueño podría aumentar hasta en 20 millones el número de mexicanos pobres, externó para El Universal.

Francisco Martín Moreno reiteró que su obra es una radiografía del Ejecutivo federal, como presidente, como persona, de sus complejos, de su incapacidad, de su fanatismo y sus desequilibrios emocionales. Agregó que no tiene miedo, sino coraje y desesperación, por eso manifiesta lo que piensa en los medios de comunicación donde colabora, “¡no me voy a callar!”, enfatizó.

 

Jun 27, 2020