Tendencias

Familia encuentra casi un millón de dólares en la calle y los devuelve

May 21, 2020

El dinero estaba en bolsas de plástico y pensaban que se trataba de basura

Al regresar a casa, reportaron a la policía que habían encontrado casi un millón de dólares 

El sábado pasado una familia del condado de Caroline, Virginia, EU, encontró casi un millón de dólares en efectivo dentro de una bolsa tirada en la calle.

Emily Schantz relató que estaba conduciendo cuando vio cómo el vehículo que tenía delante esquivaba un objeto en la carretera, que resultó ser una bolsa. La familia se detuvo y la levantó junto con otra que se encontraba a pocos metros, pensando que se trataba de basura.

Para su sorpresa, las bolsas estaban llenas de billetes y de unas bolsitas de plástica que tenían un mensaje que decía “caja fuerte”.

Al regresar a casa, reportaron a la policía que habían encontrado casi un millón de dólares y lo devolvieron, informó RT.

“Ser tan honestos y estar tan dispuestos a devolver casi un millón de dólares es excepcional por su parte”, destacó el oficial Scott Moser.

  Médico muestra cómo hacer una mascarilla en solo unos segundos

Por ahora las autoridades investigan el caso. Al parecer se cree que las bolsas pertenecían al servicio postal y el dinero estaba destinado a un banco, pero se desconoce cómo es que aparecieron tiradas en la calle.

May 21, 2020