México

Familia es detenida por robar la casa de su vecina en Edomex

May 17, 2020

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Rancho San Juan, Almoloya de Juárez

La familia estudió los movimientos de sus vecinos para entrar a robar su casa

Cuatro integrantes de una familia fueron acusados por robo a casa habitación, luego de ser sorprendidos al interior de la casa de una vecina del fraccionamiento Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez, Estado de México

La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó que cuando policías patrullaban por la zona, se percataron de una riña entre varios vecinos. Al acercarse, las personas les dijeron que Angélica “N”, Shakira “N”, Ana Belén “N” y Hugo “N”, habían entrado a robar.

Los vecinos señalaron que las cuatro personas se robaron una pantalla, un microondas, un tostador, dos DVD´s, una vajilla, una cafetera, una mochila negra con una computadora portátil, dos teléfonos celulares, un anillo de 14 kilates, y varios objetos más.

  El trago "Diana Doble" llega a la Roma y Condesa para proteger a mujeres

De acuerdo con las investigaciones, la familia de ladrones estudió los movimientos de sus vecinos para cometer el robo cuando no hubiera nadie en la casa, sin embargo, no resultó como lo tenían planeado.

Los cuatro ladrones fueron trasladadas al Ministerio Público de Zinacantepec, donde un juez determinará su situación jurídica, informó ADN 40.

 

May 17, 2020