México

Familiares y amigos exigen justicia para estudiante asesinada en Nayarit

May 25, 2020

Diana Carolina, de 21 años, fue asesinada en Tepic, Nayarit

Familiares, amigos, así como la Universidad Autónoma estatal exigen justicia 

Organizaciones, amigos y familiares exigen justicia para Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, quien fue asesinada dentro de su domicilio en Tepic, Nayarit.

La Universidad Autónoma estatal confirmó su muerte a través de redes sociales. En un comunicado la escuela lamentó lo ocurrido y solicitó a las autoridades de Nayarit esclarecer los hechos, informó El Universal. 

“En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, precisa el documento.

La página de Reporteros en Acción de Nayarit indica que el cuerpo de la joven fue encontrado ayer, alrededor de las 7 de la noche. Presuntamente tenía huellas de violencia y había sido atacada con un arma blanca.

En redes sociales también comenzó a circular una publicación hecha por Diana hace casi año, en la que denuncia que fue víctima de acoso sexual y que nadie hizo nada para defenderla.

Ni la universidad, ni las autoridades locales han dado detalles sobre cómo ocurrió la muerte de la estudiante de Derecho.

 

 

 

  Matan a presunto asaltante de automovilistas en Iztapalapa
May 25, 2020