Categorías
Tendencias

Fan de Pumas acude a CU sin saber que no podía entrar al estadio

Geovanni fue al estadio con la esperanza de entrar a ver el partido

El aficionado de los Pumas externó que es injusto que no les permitan la entrada a los estadios 

Geovanni Romero, seguidor de Pumas, acudió al estadio Olímpico Universitario para asistir al encuentro que se llevó a cabo la tarde de ayer contra Cruz Azul.

El aficionado se sorprendió al ver que la porra oficial auriazul, La Rebel, no había asistido al recinto, lo único que pudo observar fue la pantalla con el marcador.

“Esperaba pantallas o las porras para ver el partido. Se me hace mala onda que digan que pueden ingresar al estadio 300 personas y no dejan entrar a la afición, unos pocos para apoyar a nuestro equipo. Se me hace mala onda que estemos así”, manifestó Geovanni.

El fan de Pumas externó que urge el regreso del público a los estadios del fútbol mexicano, pues distrae un poco y “con unos cuantos que estemos adentro, el estado es grande y con la sana distancia, como dicen, no pasa nada”.

Romero comentó ya no quiere estar en su casa porque ni siquiera puede ver los partidos, añadió que está acostumbrado a visitar CU cada 15 días.

“Ya quiero ver fútbol”, dijo Geovanni quien se regresó a su casa molesto para alcanzar a ver la segunda parte del encuentro, compartió El Universal.