México

Flor Amargo ofrece show montada en el techo de una combi por calles de la CDMX

May 25, 2020

Recorrió varios puntos específicos de la CDMX como la Estela de Luz

La cantante Flor Amargo generó polémica en redes sociales, luego de ofrecer un concierto sobre el techo de una combi que circuló por las calles de la Ciudad de México.

“Es la primera vez que hago esto, pero ya tengo todo preparado”, dijo al momento de iniciar el video que tiene como punto de arranque Paseo de la Reforma.

Posteriormente comentó “¡Me fui a tocar arriba de una combi con mis amigos de Bamboo Life Co. Y SU SANA DISTANCIA!”.

En el video aparece la cantante junto a su teclado, mientras interpretaba el tema “Tiempo” y recorría montada en el techo de una combi puntos específicos de la capital como La Puerta de los Leones y la Estela de Luz, informó El Universal.

Algunas fans lograron intercambiar algunas palabras con Flor Amargo a la altura de avenida Juárez y su recorrido concluyó cerca del Palacio de Bellas Artes con la canción “Cielito Lindo”.

  Jóvenes capturados afirman que el CJNG los recluta contra su voluntad

El clip de la cantante urbana ya cuenta con más de 480 mil reproducciones y generó diversas opiniones, pues rompió con la cotidianidad de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Aunque también hubo internautas quienes hicieron algunos comentarios con ironía sobre su show.

https://twitter.com/Ponchobanuelos/status/1263687050714202112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263687050714202112&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fflor-amargo-entre-aplausos-y-memes-por-concierto-sobre-una-combi

May 25, 2020