México

Gabriel Quadri arremete contra López-Gatell y cuestiona sus estudios

May 25, 2020

Quadri asegura que López-Gatell dice “sandeces”

Añadió que parece que el subsecretario de Salud no pasó quinto ni sexto de primaria

El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, cuestionó si el subdirector de Hugo López-Gatell, estudio la preparatoria, pues según él dice “tantas sancedes”.

Quadri acusó que el doctor en epidemiología no sabe qué es la pendiente de una curva, refiriéndose a la curva de contagios por Covid-19 en el país, detalló Vanguardia.

El funcionario mencionó que López-Gatell parece que no pasó por quinto y sexto de preparatoria, por lo que preguntó en dónde estudió.

“Si Gatell supiera lo que es la pendiente de una curva, o su derivada, o la integral o área baja la curva, o una curva logarítmica, no diría tantas sandeces. Pero parece que no pasó por quinto o sexto de preparatoria. ¿Dónde estudió?”, expresó a través de Twitter.

Hace algunos días, el subsecretario de Salud comentó que la curva no irá hacia abajo, pero en su momento tendrá una forma plana y será horizontal, fue a raíz de estos comentarios que comenzó a recibir varias críticas.

  Empleado de pizzería niega el acceso a personas transgénero en la CdMx

Cabe destacar que el mensaje de Quadri se da luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) invitara a Hugo López-Gatell a formar parte de su equipo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

 

May 25, 2020