Mundo

Forbes elimina a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios

May 30, 2020

La publicación quitó de su lista de multimillonarios a Kylie Jenner

La joven empresaria dijo que la información divulgada por Forbes es falsa

La revista Forbes, conocida por su ‘ranking’ de las personas más ricas del mundo, divulgó que Kylie Jenner mintió sobre su fortuna, por lo que en realidad no es multimillonaria.

Jenner fue calificada en agosto de 2018 como la multimillonaria más joven del mundo, no obstante, la publicación ahora desmintió su fortuna y denunció a Kylie por una “red de mentiras”.

De acuerdo con el reciente informe de Forbes, la también diseñadora y modelo, junto con su equipo, pudieron inflar el éxito de su empresa de belleza durante el trascurso de los años.

La publicación también reveló que la joven empresaria y su familia dieron información engañosa sobre su fortuna, la cual actualmente se estima en menos de 900 millones de dólares.

  Pareja de cazadores se besan tras matar a un león criado en cautiverio

Al respecto, Kylie negó esta versión y resaltó que se trata de “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”, además de que ella “jamás pidió ningún título ni trató de mentir nunca”.

Por su parte, el abogado de la modelo, Michael Kump, señaló que la información difundida por Forbes es falsa, por ello exigen que la revista se retracte públicamente de esas y otras declaraciones, compartió López Dóriga.

 

May 30, 2020