Categorías
México

Frente Anti AMLO hace cuarto “bocinazo” en 19 ciudades del país

Las caravanas Anti AMLO se realizaron en 19 ciudades del país

Los inconformes manifestaron su molestia por las fallas ante el control de la pandemia y la crisis económica 

Nuevamente, cientos de automovilistas salieron a las calles a dar el “bocinazo” en al menos 19 ciudades, entre ellas, la Ciudad de México, para protestar contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, los inconformes se reunieron sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, donde tocaron sus claxons para manifestar su rechazo contra el Gobierno federal.

La caravana concentró a cientos de ciudadanos que intentaron mantener la sana distancia, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Otras personas bajaron de sus autos y entonaron el Himno Nacional Mexicano, mientras otros lanzaban consignas al unísono: “fuera AMLO”, “No al comunismo”, “AMLO criminal”.

Incluso, algunos manifestantes se identificaron como integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), un grupo que a través de redes sociales ha externado su obsesión en vender al gobierno en la consulta de revocación del mandato a realizarse el próximo 2022.

De igual manera, hubo caravanas de automovilistas en Cuernavaca, Morelos; Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco; Pachuca, Hidalgo y Puebla, Puebla.

Estas marchas Anti AMLO tienen la finalidad de hacer denuncias públicas sobre las fallas del actual Gobierno federal, como el control de la pandemia del Covid-19 y la crisis económica, informó SDP Noticias.