Tendencias

Funcionarios de la SRE discriminan a Joy Huerta y a su esposa

Ago 19, 2019

La cantante dijo que los empleados le pidieron un documento no requerido

Por ello pidió a Marcelo Ebrad sensibilizar a su personal en temas como familias homoparentales

La cantante de Jesse & Joy, Joy Huerta, denunció a través de redes sociales que ella y su esposa fueron víctimas de discriminación en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pues les pidieron un documento no requerido para sacar el pasaporte de su bebé, informó el diario El Universal.

Joy Huerta tuiteó que empleados de la SER le solicitaron el acta de alumbramiento, misma que no está dentro de los documentos que se tienen que presentar para obtener el pasaporte.

En Twitter la cantante pidió a la dependencia que dirige Marcelo Ebrad Casaubón sensibilizar más a su personal en temas como familias homoparentales, dado que le hicieron preguntas como ¿quién era la madre biológica?, e incluso que pusiera su huella en el pasaporte de su hija como si fuera el padre.

Asimismo arrobó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Conapred y a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalino.

  Niño conmueve en redes por hacer su tarea en la calle a falta de luz en su casa

Al respecto el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, le contestó a la cantante Joy Huerta y le aseguró que esa situación no se volverá a repetir.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1163580218835197952?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Ago 19, 2019