México

Un conductor cae desde el segundo piso del Periférico tras volcadura

Ago 19, 2019

Este lunes un auto se volcó en el segundo piso del Periférico rumbo al Sur

En un video se observa cuando el conductor cae al primer nivel de la vialidad

Este lunes se registró un accidente en el segundo piso del Periférico: la volcadura de un automóvil provocó que el conductor cayera al primer nivel de la vialidad, informó el sitio Radio Fórmula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, a la altura de Barranca de Muerto con dirección al sur. En un video que circula en redes sociales se puede ver el cuerpo del conductor ensangrentado en el asfalto.

Luego del trágico accidente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que la vialidad en el tramo se normalizó momentos después de que autoridades atendieron los hechos.

Cabe señalar que en redes sociales también se comentó que el joven se aventó del segundo piso del Periférico después de que chocara contra otro automóvil.

Al momento se desconoce el estado del automovilista, quien fue auxiliado por cuerpos de emergencia capitalinos. Por su parte las autoridades de la Ciudad de México indagan los hechos para esclarecer el caso.

  ¿Otro conflicto de interés? Licitaciones benefician a empresarios cercanos a EPN
Ago 19, 2019