Mundo

Fundación convierte por las noches un estacionamiento en casa para indigentes

Nov 14, 2019

Es un estacionamiento que no se utiliza por las noches

La fundación también les ofrece ropa nueva a los necesitados, así como servicios médicos, dentistas y estilistas

En Australia, una organización tuvo la iniciativa de acondicionar un estacionamiento para que las personas sin hogar tuvieran un sitio en donde pasar la noche.

Beddown consideró que los indigentes ya cargan con muchos riesgos a cuestas, como para que tampoco tengan un sitio seguro para dormir, lo que genera depresión y estrés.

Por ello, la organización llegó a un acuerdo con la operadora llamada ‘Secure Parking’, tras el cual iniciaron con una prueba en Brisbane.

  Se registra temblor en Colombia

El sitio elegido es un estacionamiento que no se utiliza por las noches, pero en él se acomodan camas con sábanas, almohadas y edredones.

Además, la fundación también les ofrece ropa nueva a los necesitados, así como servicios médicos, dentistas y estilistas.

A los usuarios también se les permite utilizar los baños y regaderas con los que ya cuenta el estacionamiento público, informó Excélsior.

“Buscamos darles un espacio cómodo para que puedan tener una buena noche. Es nuestra finalidad. Esperamos tener un gran impacto”, dijeron los integrantes de Bedddown.

Nov 14, 2019